Rumbo Deportivo » COPA CHILE | Unión vivió de la renta (0-1, 4-3 pso.)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA CHILE | Unión vivió de la renta (0-1, 4-3 pso.)
Publicado por: Editor Web a las 23:23

Por Cristofer Denis

Unión Española pasó a octavos de final de la Copa Chile tras derrotar por lanzamientos penales a Magallanes, en un partido donde en el segundo tiempo, los carabeleros mostraron un buen juego de equipo desnudando varias falencias hispanas.

En mediocampo Unión sucumbió ante los efectivos momentos que presentaron los eficientes y efectivos Lemarí y Pezoa… partido de buen juego donde los carabeleros ofrecieron mucho más que los locales.

El gol de Magallanes llegó por obra de Marcos Prieto en el segundo tiempo (27′) que se se sacó a sus marcadores y logró colar la pelota en los pies de Alvarado quien, tras una sucesión de rebotes en el área de Sánchez y cuelan el balón en el área.

Con el marcador empatado, y Magallanes que apedréo el rancho lo que quedó de partido buscando el de la ventaja (recordando que anotaron en la derrota en San Bernardo) y con ese vuelito del final, no lograron hacerse del gol y pasaron a los penales.

Penales que significaron el paso hispano, merced a una tapada de Sánchez y el desperdicio de Prieto -Salom erró el suyo-. Los rojos esperarán rival.

COPA CHILE 2016 – Dieciseisavos de final – Revancha
Estadio Santa Laura – Público: 1.666 personas.
Árbitro: Francisco Gilabert (4.5)
U. ESPAÑOLA: Sánchez; Currimilla, Ampuero, Domínguez, Berardo; Hernández, Muñoz (76′ Mancilla), Scifo (89′ Gómez), Rivas (62′ Flores); Salom, Churín. DT: Martín Palermo.
MAGALLANES: Quezada; Nuñez, Gálvez, Lemarí, Reyes; Cisternas (57′ Brasesco), Pérez, Pacheco, Alvarado; Lopes, Morales (65′ Prieto). DT: Ariel Pereyra.
GOL: 0-1 Alvarado (MAG, 72′)
Definición a penalespara Unión Española patearon Currimilla, Churin, Salóm (travesaño), Berardo y Hernández. Para Magallanes patearon Pacheco (tapó Sánchez), Nuñez, Lemarí, Prieto (elevó) y Alvarado. Resultado: 4-3.

En Portada