Rumbo Deportivo » COPA LIBERTADORES | Colo Colo cae en Brasil y continua su mal momento
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
COPA LIBERTADORES | Colo Colo cae en Brasil y continua su mal momento
Publicado por: José Ignacio Campos a las 23:13

Por José Campos/ Foto: Conmebol

En un deslucido partido el equipo de Colo Colo cae por 2 a 0 como visitante ante el Atlético Paranaense. Los dirigidos por Gualberto Jara siguen sumando muchos críticas pero pocos puntos.

Con el pie izquierdo comenzó el partido el cuadro colocolino. A los 4′ minutos saldría del terreno Pablo Mouche, quejándose de unas molestias. Ensu remplazo entraría Leonardo Valencia. Dos minutos después, Felipe Campos marcaría un gol en puerta después de un centro al primer palo.

Los brasileños aprovecharían el impulso para marcar el 2 a 0 a los 13′ minutos. Rápido contrataque que terminó con Gabriel Suazo metiendo un autogol ante la presión del delantero Erick .

Colo Colo intentó llegar al área rival pero el Paranaense se hizo dueño del mediocampo, cortando cualquier avance de los chilenos. Los 45 minutos terminarían con la ventaja de dos goles del equipo brasileño.

La segunda mitad empezó con el ingreso de Carmona y Véjar por Fernández y De la Fuente para el Cacique, que buscaba adueñarse del mediocampo y reforzar la defensa.

Con un juego pausado por ambos equipos, con Paranaense conforme con el resultado y Colo Colo sin las armas para igualar el marcador, el partido continuó sin mayores llegadas ofensivas.

Con este resultados Atlético Paranaense se mantiene en lo más alto del grupo C con 9 puntos y diferencia de +3. Por su parte, Colo Colo se ubica momentáneamente en la segunda posición con 6 puntos y diferencia de -2, a la espera del resultado del partido entre Peñarol y Wilsterman de Bolivia, ambos equipos con 3 puntos.

El próximo 29 de septiembre el cuadro albo visitará a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo en busca en mantener la ilusión de los octavos de final.

En Portada