Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | Sao Paulo y Racing marcan un discreto regreso
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Sao Paulo y Racing marcan un discreto regreso
Publicado por: Diego Córdoba a las 22:21

Por Diego Córdoba/Foto: CONMEBOL Libertadores

 

Volvió la máxima competencia de clubes de Sudamérica, duelo que intentaron de animar Sao Paulo y Racing de Avellaneda por la ida de los octavos de final. Pese a todas las acciones, acabó en igualdad a 1 en el Estadio Morumbi.

 

Primer tiempo que no tuvo mucha acción en su inicio hasta el minuto 35′ con grueso error del meta nacional Gabriel Arias que permite la anotación de Vitor Bueno para los paulistas. Pese a la desventaja y a las llegadas del local, la Academia reaccionó justo al final del lapso con remate ajustado fuera del área de Enzo Copetti, dejando la incertidumbre para el complemento.

 

Sao Paulo de a poco empezó a buscar nuevamente el resultado con varias modificaciones hechas en el segundo tiempo, sin embargo no pudieron con el siempre pragmatismo del juego impuesto por Juan Antonio Pizzi. 

 

Con la serie completamente abierta pero con una leve ventaja para los argentinos por el gol de visita, ambos equipos se toparán nuevamente para el partido de vuelta el próximo martes 20 julio a las 20:30 hrs. (Chile Continental) en El Cilindro de Avellaneda.

En Portada