Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Huachipato quiere volver de Paraguay con los tres puntos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Huachipato quiere volver de Paraguay con los tres puntos
Publicado por: José Jara a las 22:56

Por José Jara / Foto: Goal.com

Huachipato ya se encuentra en Paraguay para enfrentar a su más peligroso rival del Grupo A de Copa Sudamericana, el 12 de Octubre. 

 

El cuadro dirigido por Juan José Luvera llegó a Asunción tras un empate 2-2 en La Granja ante Curicó Unido, sin contar que en la fecha anterior cayó ante O´Higgins y entre medio empató a 1 con Rosario Central.

 

Además, llegará con cuatro bajas importantes como la de Israel Poblete, Carlos Lobos, Cris Martínez y Nicolás Ramírez que se perderán el crucial duelo.

El rival

El 12 de Octubre viene de una caída en el torneo local ante Olimpia por 2-1, en tanto, en la Sudamericana viene de vencer por el mismo marcador a San Lorenzo en Argentina, por lo que es líder del Grupo A pero no en soledad. De hecho, Huachipato es líder aunque igualen en puntaje, diferencia de goles, goles anotado de visita ¿la diferencia? el ranking Conmebol que favorece al cuadro chileno ¡Una que nos toque!

El todo o nada

El duelo se jugará a partir de las 18:15 horario chileno ¿Qué le conviene a Huachipato? sin duda que traer los tres puntos ya que, recordemos, solo clasifica el primer lugar de cada grupo a octavos de final, algo que en Higueras ilusiona, pero lo toman con calma.

 

“No creo que sea el partido que define el pasar a la siguiente fase, Ellos tienen mucha jerarquía, no creo que hagan grandes modificaciones al partido que jugamos en Viña. Nos tomamos con mucha tranquilidad el estar peleando por seguir en la siguiente fase, pero lo importante es el partido”, señaló el capitán, Claudio Sepúlveda.

 

El duelo se jugará en el Estadio Profesor Luis Alfonso Giagni​ de Villa Elisa a 15 kilómetros de Asunción y será con transmisión de Rumbo Deportivo.

En Portada