Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Los Piratas desaprovechan la localía
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Los Piratas desaprovechan la localía
Publicado por: Joaquín Llanos a las 22:25

Por Joaquín Llanos/Foto: Coquimbo Unido

Un reñido encuentro fue el que protagonizaron Coquimbo Unido y Sport Huancayo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El resultado final: 0-0

El primer tiempo tuvo como protagonista al cuadro de la Cuarta Región, manteniendo la posesión del balón durante largos pasajes del partido. Sin embargo, los coquimbanos carecieron de profundidad en los últimos metros del campo. La llegada con mayor peligro corrió por cuenta de Fernando Manríquez, quien probó con un potente remate a distancia al portero rival, que despejó el balón al tiro de esquina.

En el complemento la tónica se mantuvo y el cuadro de Juan José Ribera se acercó un poco más al arco de Pinto. En el minuto 62 Joe Abrigo casi marca la apertura de la cuenta, mediante un tiro libre que nuevamente despejó el arquero peruano. Luego, Nicolás Berardo desaprovechó un buen centro de Abrigo para estirar las cifras.

Más allá del resultado final, lo cierto es que Coquimbo Unido deberá ir a buscar la clasificación a Perú, cuando visite a Sport Huancayo el próximo dos de diciembre a las 21:30 horas.

En la ronda siguiente, de todo salir bien para el conjunto nacional, los piratas podrían enfrentar a Junior de Barranquilla o Unión La Calera.

En Portada