Rumbo Deportivo » EGIPTO’21 | Intensa fue la segunda jornada del cuadro principal del Mundial
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EGIPTO’21 | Intensa fue la segunda jornada del cuadro principal del Mundial
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 20:54

Por Valentina Nazar | Foto: Anne-Christine Poujoulat/AFP

Desde las 16.30 horas (hora de El Cairo), se jugaron dos partidos en simultáneos del Grupo I con dos selecciones sudamericanas como protagonistas. El primer partido, fue el estrecho triunfo del Argentina por 28 – 24 ante la selección de Japón.

El otro partido que se debió haber jugado fue el de Cabo Verde vs Tunez, pero con el retiro de Cabo Verde, fueron los árabes quienes ganaron 10 – 0 el partido por secretaría. El encuentro que, si se jugó, fue la derrota de Uruguay por 16 – 30 ante Polonia.

A las 19:00 horas (hora de El Cairo), se jugaron 3 partidos en simultáneos, por el Grupo II Croacia venció ampliamente, por 28 – 18 a Bahrein, luego, por el Grupo I, muy ajustadamente República Democrática del Congo venció 32 – 31 a Angola. El último partido que se disputó en este horario fue la lamentable derrota de Brasil ante Hungría por 29 – 23, válido por el Grupo I.

La jornada terminó con los partidos disputados a las 21:30 horas (Hora de El Cairo), el primero fue con el clásico europeo protagonizado por España y Alemania, fueron los españoles quienes se impusieron estrechamente 32 – 28, en el Grupo I. también jugaron Dinamarca y Qatar, donde los daneses vencieron ampliamente por 32 – 23 a los árabes.

En Portada