Rumbo Deportivo » ENTREVISTAS | Belén Caba: “en la Liga argentina está todo muy incierto”
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ENTREVISTAS | Belén Caba: “en la Liga argentina está todo muy incierto”
Publicado por: Matías Cubillos a las 18:52

Por Matías Cubillos | Foto: Instagram @foteardeportes

El Covid-19 ha cancelado la gran mayoría de torneos, de cualquier deporte, a nivel mundial y esto ha afectado a los planteles, cuerpos técnicos y todo lo relacionado a los equipos, y ante esto -en la edición del lunes pasado de ‘El show de Rumbo Deportivo’- conversamos con Belen Caba, jugadora de voleibol de Vélez Sarsfield, para saber cual es la actualidad de lo que sucede con ese deporte, que aún sigue siendo “amateur”.

 

“Nos tomó por sorpresa. Nunca pensamos que se iba a suspender. Pensamos que se iba a frenar dos semanas e íbamos a retomar y no fue así. Fue medio duro, pero más allá de eso, bueno, al no poder hacer nada, es como que lo asumís y hay que seguir”, dice Belen respecto a la suspensión del campeonato de voleibol.

 

Respecto al tema económico, Belen declara: “En cuanto a las becas deportivas, está viendo mucho problema, por que ni siquiera nosotros sabemos lo que va a pasar. Es verdad que se priorizan los sueldos administrativos de un club, antes que son las becas deportivas. Pero bueno, es una pregunta que nos hacemos nosotras también, en que nos va a pasar”.

 

Respecto al coronavirus, Belen está trabajando en un proyecto sobre esta pandemia, “Yo lo que veo, que al principio todo se tomó a la ligera, “no va a pasar nada, somos Argentina, no va a llegar hasta ese virus de Europa”, y después se fue viendo que si, que llego. Había gente que no lo cumplía (cuarentena) y se hizo una condena social muy grande”.

 

Esta y muchas declaraciones más, están en el video que sigue a continuación en la entrevista de Belen Caba en El Show de Rumbo Deportivo.

 

En Portada