Rumbo Deportivo » EUROCOPA | Schick corta el reestreno de Escocia
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROCOPA | Schick corta el reestreno de Escocia
Publicado por: Diego Córdoba a las 11:04

Por Diego Córdoba/Foto: UEFA 

 

La Eurocopa nos sigue entregando grandes momentos y este duelo claramente sigue la tendencia con un disputado 2-0 para República Checa que vence a domicilio a Escocia por el Grupo D en Glasgow con doblete de Patrik Schick que incluye una obra maestra.

 

Partido de mucha fuerza pareja pero que al término del primer tiempo Patrik Schick a los 42′ logra un gran cabezazo para vencer el arco británico, ganando las espaldas de sus dos marcadores. Lo mejor llegaría en el complemento.

 

Embestidas escocesas que fueron controladas por el meta checo Tomáš Vaclík y que el mismo arquero generaría el que es hasta el momento el gol del campeonato: contraataque rápido de los checos, el mismo Schick ve adelantado al guardameta David Marshall y no duda en rematar desde mitad de cancha para la obra de arte que al 52′ sellaría el marcador final pese a la insistencia de los locales.

 

No fue un buen estreno para Escocia que volvió a una Eurocopa tras 25 años y que deberá pensar en su archienemigo Inglaterra en Wembley este viernes a las 15:00 hrs. ; mientras que República Checa supera a los Tres Leones en su grupo por la diferencia de gol, concentrando su buen momento en el mismo Hampden Park también el viernes al mediodía frente a Croacia. 

En Portada