Rumbo Deportivo » ESPAÑA | Extremadura y Gonzalo Collao se llevan una goleada desde Canarias
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ESPAÑA | Extremadura y Gonzalo Collao se llevan una goleada desde Canarias
Publicado por: Cristofer Denis a las 14:39

Por Cristofer Denis | Foto: Marca

En el útlimo partido de la temporada para Las Palmas y Extremadura. Los visitantes, con Gonzalo Collao (de naranja en la foto) entre los tres palos, se llevan una bolsa de goles grande desde la capital del archipielago.

 

El cuadro local, marcando una exhibición que no había mostrado en la temporada regular, ni post confinamiento, y se lleva tres puntos que no le permiten ni soñar, ni tener pesadillas. De hecho, este partido no influía en la clasificación final, y lo descolgaron de la simultaneidad horaria.

 

En lo que respecta al partido, los tantos del cuadro de Las Palmas, fueron de Kirian Rodríguez (13′), Pedri (16′), Rubén Castro (21′ y 46′) y Mauricio Lemos (30′). El Extremadura solo tuvo tibios acercamientos, pero no alcanzó para quedar un poco más estrechos en el marcador. Collao no tuvo mayor responsabilidad en los tantos, salvo en el primero, donde pudo hacer un poco más. Descontó el Extremadura a los 91′ gracias a un córner que Savit patea cerca de la boca del arco.

 

Con esto, el Extremadura (21° entre 22) que ya estaba descendido, se despide de segunda división con una derrota y Las Palmas (noveno, a falta del resto de la jornada) no anotaba un 5-1 en un partido desde 1997 (contando solo los partidos en Segunda División).

En Portada