Rumbo Deportivo » EUROCOPA I Paises Bajos doblegó a una humilde Macedonia
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROCOPA I Paises Bajos doblegó a una humilde Macedonia
Publicado por: Leandro Morales a las 15:53

Por Leandro Morales/ Foto: Twitter UEFA EURO 2020

Paises Bajos cerraba su participación en el grupo C frente a Macedonia del Norte en el Johan Cruijff ArenA, en un partido donde los neerlandeses dominaron el cotejo de principio a fin con un 3-0,  y encontraría la ventaja tempranamente en el contejo, a los 24′, Memphis Depay tras pase Malen anotó el primer tanto en el marcador.

 

Los neerlandeses siguieron empujando para anotar otro gol, sin embargo, Dimitreski sacó a relucir su calidad, no obstante a los 51′, Wijnaldum se matricularía con el 2×0. Siete minutos después, el capitán de los neerlandeses marcaría otra vez, poniendo el tanteador final en 3-0.

 

Uno de los momentos emotivos de la jornada fue la retirada del fútbol a nivel de selecciones de Goran Pandev, que a los 69′ minutos fue sustituido por Kostandinov. Al momento de salir, fue ovacionado por todo el estadio, y con un pasillo de parte de sus compañeros, dejando un lindo reconocimiento a la leyenda del fútbol macedonio.

 

Con esta victoria, Países Bajos se ubicó en primer lugar, con nueve puntos y ahora espera rival de los mejores terceros el domingo en Bucarest.

En Portada