Rumbo Deportivo » EUROCOPA | Dinamarca, a octavos de final
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROCOPA | Dinamarca, a octavos de final
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 17:22

Por Paulina Peñaloza/Foto: UEFA

 

Así comenzó el choque en Copenhague, del grupo B, con varias llegadas de ambos equipos, nada concreto hasta que en el minuto 38′ el jugador de la Sampdoria, Damsgaar, recibió el balón fuera del área, se perfiló y superó a Safonov con un disparo espectacular, anotando el primer gol del encuentro. Rusia había estado tranquila y organizada, impidiendo que Dinamarca tuviera oportunidades. Sólo un error de posición les costó caro, y los daneses los castigaron. Así se fueron al descanso.

 

En la segunda parte, buen inicio de Dinamarca que buscó el segundo en el Parken Stadium. Lo aprovecha el delantero danés Poulsen (59′) el error de la defensa rusa para lograr el 0-2. Pero se recorta distancias, Vestergaard (Dinamarca) comete un penal por una falta a Sobolev (Rusia). Que es bien ejecutado (68′) por Dzyuba, dejando 1-2 el marcador.

 

Pero la emoción continúa: con gol de Dinamarca de Christensen (79′), jugada larguísima con un inspirado Safonov y llega el central para conectar un derechazo espectacular y lograr el 1-3. Y en menos de tres minutos, Maehle (82′) anota el cuarto gol de los daneses.

Final del partido. 1-4 de Dinamarca, que junto al triunfo de Bélgica, certifica su pase a octavos de final y se medirá a Gales en octavos de final.

En Portada