Rumbo Deportivo » EUROCOPA | Los Leones rugen en su casa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROCOPA | Los Leones rugen en su casa
Publicado por: Diego Córdoba a las 10:51

Por Diego Córdoba/Foto: UEFA 

 

Wembley fue el escenario ideal para que Inglaterra venciera por la cuenta mínima a Croacia en su estreno de la Eurocopa en duelo interesante que abrió el día 3 de torneo.

 

Fuerzas parejas en el primer tiempo pero con los ingleses dominando las acciones, teniendo la más clara con Phil Foden con un remate cruzado que dio en el palo. Sin embargo, los Balcánicos despertaron, aprovechando el mediocampo y el bajo nivel de la delantera británica que no pudo conectar con Harry Kane. 

 

Complemento que dio sorpresas en el inicio porque justo en un gran arranque de Croacia, serían los Tres Leones quienes golpean con gran jugada personal de Kalvin Phillips quien habilita a Raheem Sterling para definir dentro del área al 56′. Periodo con llegadas y violencia por parte de los croatas que no concretó en Londres.

 

Primera victoria de los ingleses en su casa, colocándose momentáneamente punteros en el grupo D y que se queda en Wembley para recibir a un clásico, Escocia este viernes a las 15:0 hrs; mientras que Croacia deberá pensar en el cuadro de República Checa que se enfrentarán también el viernes pero al mediodía en Hampden Park, Escocia.

En Portada