Rumbo Deportivo » EUROCOPA | El VAR impidió el triunfo de Suiza ante Gales en entretenido partido
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROCOPA | El VAR impidió el triunfo de Suiza ante Gales en entretenido partido
Publicado por: Joaquín Llanos a las 13:25

Por: Joaquín Llanos / Foto: UEFA

Hoy comenzó el segundo día de competencia correspondiente a la Eurocopa, donde Suiza y Gales sacaron chispas en un entretenido 1-1 disputado en el estadio Olímpico de Bakú, en la capital de Azerbaiyán, válido por el Grupo A del certamen.

 

Los goles llegaron a partir del segundo tiempo. Primero, a través de los pies del delantero de origen camerunés Breel Embolo (49′), quien anotó la apertura de la cuenta para los dirigidos por Vladimir Petković.

 

Luego, Gales se fue con todo en demanda de la portería rival, hasta que finalmente encontró su merecido premio gracias a un potente cabezazo de Kieffer Moore (74′). El atacante del Cardiff City en la Championship aprovechó su estatura de 1 metro y 96 centímetros para ganar a todos en el aire.

 

Cuando el partido culminaba, el recién ingresado Mario Gavranovic marcó el eventual gol del triunfo para su Selección. Sin embargo, el VAR y el árbitro francés Clement Turpin anularon el tanto por posición de adelanto.

 

Con este Resultado, Italia es el líder absoluto del Grupo A con tres puntos, luego siguen Suiza y Gales con una unidad cada uno. Turquía cierra la tabla con cero positivos.

Próximos partidos

Suiza v Italia, miércoles 16 de junio, 15:00 horas.

Gales v Turquía, miércoles 16 de junio, 12:00 horas.

En Portada