Rumbo Deportivo » EUROCOPA | Italia gana, gusta y golea a una débil Turquía
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROCOPA | Italia gana, gusta y golea a una débil Turquía
Publicado por: Cristofer Denis a las 17:53

Por Cristofer Denis | Foto: UEFA

Con la actuación de Andrea Bocelli en el previo, la selección italiana arranca con victoria de visita (si, de visita) en el Olímpico de Roma su andadura en la Euro con un contundente 3-0 en un partido que pudo hacer algo más para los itálicos, que tuvieron muchas ocasiones de ataque en el partido.

 

La apertura de la cuenta llegó en el segundo tiempo: al minuto 52, aparecería Berardi que saca un centro desde la línea derecha del ataque y, este rebota en la humanidad de Demiral anotando el primer autogol de la Euro 2020… más inteligencia que otra cosa fue el primer tanto de la azurra.

 

Ahora si, Italia atacaría y llegarían los goles: a los 66 minutos de partido, aparecería Inmobile que recibe desde en área pequeña para convertir (ahora si) el primer gol de la Eurocopa. Y, para cerrar la faena de los italianos en Roma, aparecería Lorenzo Insigne (78′) para convertir desde el área grande y, así, anotar la tercera cifra del partido.

 

La Nazionale buscará abrochar su clasificación a la siguiente ronda de a Euro este miércoles a las 15h de Santiago (21h de Roma) cuando enfrente a Suiza (ahora si, de local) en el Olímpico.

En Portada