Rumbo Deportivo » EUROCOPA | Portugal goleó en el final a Hungría
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROCOPA | Portugal goleó en el final a Hungría
Publicado por: José Gálvez a las 15:10

Por José Gálvez/ Foto: Federación Portuguesa de Fútbol

Portugal, el actual campeón de la Eurocopa, empezó de buena manera su periplo en esta edición de la competencia internacional tras derrotar 3-0 a Hungría. En un resultado que solo se definió en los últimos minutos.

 

En el Estadio Ferenc Puskas de Budapest, el partido fue favorable a Portugal en cuanto a dominio, señal que no se reflejó en el marcador y el primer tiempo finalizó en un 0-0.

 

Segunda fracción que siguió con la misma tónica y que solo se modificó con el tanto de Raphael Guerreiro (84’), quien recibió un centro desde la derecha y puso el 1-0.

Ventaja que aumentó un doblete de Cristiano Ronaldo (87’ y 90’+2), quien anotó mediante un lanzamiento penal y una jugada individual dentro del área. Goles que sellaron el definitivo 3-0.

Gran actuación de CR7 que además lo tiene como el máximo goleador histórico de Eurocopa con 11 anotaciones, registró al que suma el ser el jugador con más ‘Euros’ disputadas (5) y mayor cantidad de partidos ganados (11).

 

El siguiente partido de Portugal en el Grupo F será este sábado, cuando enfrente a Alemania en el Allianz Arena. Mismo día que Hungría se mantendrá en Budapest para recibir a Francia.

En Portada