Rumbo Deportivo » EUROCOPA | Ucrania vuelve a la vida batiendo a Macedonia del Norte
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROCOPA | Ucrania vuelve a la vida batiendo a Macedonia del Norte
Publicado por: Cristofer Denis a las 11:29

Por Cristofer Denis | Foto: UEFA

Macedonia del Norte, por más que luchó y batalló, no le alcanzó y quedó a la vera del camino ante una Ucrania que no fue un vendaval, pero le alcanzó para volver a la vida en la Euro 2020.

 

La apertura de la cuenta llegaría a los 29 minutos: un tiro de esquina desde la derecha del portero balcánico, donde aparece de muy buena forma Yarmolenko que desmarcadísimo, anota la primera cifra. El segundo tanto del partido también sería de los ucranianos: Yaremchuk (33′) aparecería tras una sucesión de centros y -también desmarcado- llegaría para la segunda conquista de los “locales”.

 

Macedonia insistió y buscó: Pandev anotaba a los 38′ con un lindo gesto técnico, pero el tanto sería anulado por Rapallini (el primer no europeo en dirigir Eurocopa) tras detectar un offside. El tanto se les negaba a los macedonios y tras mucho buscar, a los 56 minutos les tocaría un lanzamiento penal: si bien Alioski falló el tiro, cazaría el rebote que generaría el descuento.

 

Nuevamente Rapallini sancionaría penal, pero para los ucranianos: a los 84′ Malinovski contuvo el lanzamiento del cuadro ucraniano y si bien reclamaban adelantamiento del portero, no pasó de eso.

 

Ucrania -con tres puntos- puede tener chances de clasificar: dependerá de la tercera jornada. Macedonia queda sin puntos y con un milagro grande, puede pasar a la siguiente ronda.

En Portada