Rumbo Deportivo » EUROPA LEAGUE | Leverkusen cae sin el Príncipe y por una expulsión temprana
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROPA LEAGUE | Leverkusen cae sin el Príncipe y por una expulsión temprana
Publicado por: José Gálvez a las 18:55

Por: José Gálvez / Foto: Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen perdió en su segundo partido de Europa League, fue un 1-0 como visita contra Slavia Praga, donde sufrió una expulsión y un gol sobre el final.

La visita del Leverkusen no fue de las mejores a República Checa, donde no contó con Charles Aránguiz por lesión. El panorama empezó de la peor forma con una polémica roja en contra de Karim Bellarabi a los 22 minutos, por una falta sin tanta violencia. Pese a esto, se fueron al descanso 0-0.

En la segunda parte, el cuadro alemán tuvo la ilusión de seguir en pelea tras no convertir un penal Nicolae Stanciu (65′) para el Slavia Praga. Pero esta igualdad no se pudo mantener, porque a los 80 minutos apareció en un tiro de esquina la cabeza de Peter Olayinka para convertir el 1-0 definitivo.

Con este resultado, quedó todo el grupo C de Europa League igualado con tres puntos, tras la victoria de Nice vs Hapoel Beer Sheva por 1-0. El siguiente duelo del equipo de Aránguiz en esta competición, será como visita ante el cuadro israelí del Hapoel Beer Sheva, el 5 de noviembre.

En Portada