Rumbo Deportivo » Europa League | Milan cae goleado y Benfica-Rangers hacen partidazo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
Europa League | Milan cae goleado y Benfica-Rangers hacen partidazo
Publicado por: José Gálvez a las 22:45

Por: José Gálvez/ Foto: Europa League

La tercera jornada de Europa League trajo atractivos encuentros y sorpresas también por delante, a la espera de la ronda de revanchas en la fase de grupos.

En el grupo A, destacó el gran triunfo por goleada de Roma 5-0 vs CFR Cluj, con doblete de Borja Mayoral. Gracias a su triunfo, se instala en lo más alto de esta zona.

Mientras que en el B, Arsenal mantuvo su campaña perfecta con nueve puntos, tras haber ganado 4-1 al Molde de Noruega con dos autogoles incluidos.

En el grupo C, Bayer Leverkusen remontó un 2-1 en contra vs Hapoel Beer Sheva y ganó 4-2, con gran actuación de León Bailey con un doblete y sin la presencia de Charles Aránguiz.

En la zona D, se vivió uno de los grandes encuentros de la jornada entre Benfica y Rangers, duelo que terminó 3-3. Partido donde fue expulsado Nicolás Otamendi (19′) en el cuadro portugués , que ganaba 1-0. Posteriormente quedaron 3-1 abajo y en los descuentos del segundo tiempo lograron rescatar una igualdad gracias al tanto de Darwin Núñez (90’+1).

La sorpresa de la jornada se dio en el grupo H, donde Lille fue a Italia a golear 3-0 al AC Milán, con triplete del turco Yusuf Yazici. Resultado que los deja en el primer lugar y a los italianos como sus escoltas.

Conoce el resto de los resultados aquí:

En Portada