Rumbo Deportivo » EUROPA LEAGUE | Primeros clasificados a cuartos de final
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROPA LEAGUE | Primeros clasificados a cuartos de final
Publicado por: Editor Web a las 19:19

Por: Gonzalo Tapia L. | Foto: Mis Marcadores

Durante esta jornada se disputaron los primeros partidos para determinar cuáles son los equipos que clasificaban a los cuartos de final.

 

Los primeros partidos fueron los que jugaron Shakhtar Donestk – Wolfsburgo y FC Copenhague – Istambul Basaksehir. Y de fondo se enfrentaron Inter de Milan de Alexis Sánchez con el Getafe y Manchester U.- Lask Linz.

 

En el partido jugado en Kiev (en la foto superior), Shakhtar, que había ganado en la ida 2-1, ahora ganó por 3 goles a 0, con goles anotados en los últimos minutos del partido. Los goles fueron de Junior Moraes (89’ y 90’+3’) y Solomon (90’+1’).

 

En Copenhague se jugó otro de los partidos entre Copenhagen y Estambul. En la ida habían ganado los turcos por la cuenta mínima. En la revancha los daneses vencieron por 3-0 con goles de Wind (4’ y 53’ penal) y Falk (62’).

 

En los partidos que cerraron la jornada, en Old Trafford, Manchester United recibió a Lask. Esta serie estaba prácticamente sentenciada, ya que en la ida los ingleses golearon por 5-0 y en este partido ganaron por 2-1 al cuadro austríaco. Los goles fueron obra de Lingard (57’) y Martial (88’). Abrió la cuenta para la visita Wiesinger (55’).

 

Y en partido único, el Inter de Milán ganó por 2 goles a 0 Getafe, con anotaciones de Lukaku (33’) y Eriksen (83’). Detalles del partido aquí.

 

Con estos resultados y a falta de la otra mitad de clasificados, ya hay una pareja de cuartos de final definida que es Manchester United – Copenhagen.

 

Para mañana están programados a las 12:55 horas, Bayer Leverkusen (C.Aránguiz)- Glasgow Rangers (en la ida ganó Leverkusen 3-1) y Sevilla – Roma (a partido único). A las 15:00 horas jugaran Basilea – Eintracht Frankfurt (los suizos ganaron 3-0 en la ida) y Wolverhampton – Olympiakos (1-1 resultado de la ida).

En Portada