Rumbo Deportivo » EUROPA LEAGUE | Sevilla no pierde la costumbre y se proclama campeón
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROPA LEAGUE | Sevilla no pierde la costumbre y se proclama campeón
Publicado por: José Gálvez a las 17:12

Por José Gálvez | Foto: Mis Marcadores

Sevilla se quedó con la Europa League tras vencer a Inter 3-2, consiguiendo su sexto título en esta competencia continental.

 

El duelo empezó con mejor cara para los dirigidos de Antonio Conte, gracias a un penal en contra de Lukaku, que el mismo convirtió a los cinco minutos. Triunfo 1-0 que no les duraría mucho gracias a una buena jugada por derecha del Sevilla, que terminó en un cabezazo de Luuk De Jong (12′) y puso el 1-1.

 

La acción siguió movida y la pelota detenida otorgó un tanto para cada equipo, con los goles de cabeza de De Jong (33′) para los españoles y Godin (36′) para los italianos. Tantos que cerraron la primera parte en un 2-2.

 

En la segunda parte, se mantuvo la tónica de mayor posesión para Sevilla e intentos de contraataques de Inter. Algo que pudo poner en ventaja a este último club tras una llegada de Lukaku, pero que finalmente Bono terminó conteniendo. El tanto de la victoria apareció tras otro balón detenido, cuando luego de un despeje una chilena de Diego Carlos que posteriormente fue desviada por Lukaku acabó al fondo de las redes (74′).

 

A los 78 minutos fue el turno de ingresar a la cancha de Alexis Sánchez, quien tuvo una oportunidad sacada de la línea pero que no pudo influir en demasía en el juego. Que finalmente se cerró en un 3-2 a favor de los hispanos.

Sexto trofeo de Europa League para Sevilla en su sexta definición, efectividad total para el mayor ganador del segundo trofeo en importancia de Europa.

En Portada