Rumbo Deportivo » FÚTBOL CHILENO | El retorno ya se vive en Higueras
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
FÚTBOL CHILENO | El retorno ya se vive en Higueras
Publicado por: José Jara a las 00:22

Por: José Jara | Foto: Instagram Huachipato

Ya se siente, ya se respira el retorno del fútbol chileno. es que el próximo sábado ya se estarán disputando los partidos pendientes de Primera A y la quinta fecha de la Primera B.

 

Por lo mismo en la región del Biobío  y precisamente en Huachipato ya esperan que ruede el balón en su encuentro ante Coquimbo ¿o no Brayan Palmezano?: “Va a ser un partido muy interesante, muy lindo, luego de 5 meses sin jugar, el grupo esta feliz de volver a las canchas”, destacó el volante.

 

Otros de los jugadores de la escuadra del acero que se manifestó a una semana del re debut fue el delantero Joffre Escobar: “El equipo viene bien, entrenando de la mejor manera, llevamos más de dos meses… Cada compañero ha puesto lo mejor de su parte para que todo ande bien, esperemos se note”.

 

Huachipato fue uno de los primeros planteles en retornar a los entrenamientos y el próximo sábado a las 16h disputará su duelo pendiente de la cuarta fecha ante Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso, partido que además será televisado por TV abierta.

En Portada