Rumbo Deportivo » FUTFEM | Caída de La Roja previo a Tokio
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
FUTFEM | Caída de La Roja previo a Tokio
Publicado por: Diego Córdoba a las 12:04

Por Diego Córdoba/Foto: Selección Chilena 

 

Chile cae en su primer duelo de dos en su gira europea ante Eslovaquia por la cuenta mínima, preparación para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Duelo demasiado trabado en el mediocampo, con pocas llegadas para La Roja con el debut en la absoluta de Fernanda Ramírez y Yastin Jiménez que tuvo que sucumbir a los 33′ con gran pase entre líneas de la capitana eslovaca Dominika Škorvánková que aprovecha Patrícia Hmírová ante una mala salida de Tiane Endler, tocando el balón fuera del área para convertir.

 

Complemento con un inicio algo accidentado ya que una llegada de Chile complicó a la portera europea Patrícia Chládeková que tuvo que ser sustituida por Dominica Rezekova y la salida por lesión de María José Urrutia. El combinado nacional tuvo un poco más de poder con el ingreso de Rosario Balmaceda pero no pudo concretar el empate.

 

Partido que sirvió para probar elementos y que el próximo desafío para la Selección Chilena será este martes a las 9 am (Chile Continental) frente a las actuales campeonas olímpicas, Alemania en el estadio Bieberer Berg Platz 4 de Offenbach, amistoso que será el último antes de viajar a Tokio para los Juegos Olímpicos.

En Portada