Rumbo Deportivo » FUTFEM | Con campañas perfectas la “U” y el “Chago” clasifican por adelantado
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
FUTFEM | Con campañas perfectas la “U” y el “Chago” clasifican por adelantado
Publicado por: Andrea Mora a las 11:15

El miércoles se jugaron los partidos pendientes por la fecha 5

Por Andrea Mora/Foto: ANFP

Este fin de semana se juega la última fecha del Campeonato Transición 2020 donde se definirán los dos equipos que se sumarán a Universidad de Chile y a Santiago Morning a los play offs. Entre los posibles segundos clasificados están Audax Italiano o Palestino por el grupo A y Colo Colo o Antofagasta por el grupo B.

El miércoles a las 17:00 se jugaron en paralelo dos de los partidos más importantes de este campeonato. Universidad de Chile recibió a Colo Colo en el Centro Deportivo azul y Santiago Morning llegó en calidad de visita al estadio Municipal de la Cisterna para enfrentar a Palestino. Los resultados fueron a favor de las “leonas” 3 a 2 sobre las “albas” y con tres puntos más para el “chago” que venció a las “tinas” 5 a 3. 

Ambos equipos, Universidad de Chile y Santiago Morning, acumulan 18 puntos. Hasta el momento han logrado ganar todos sus partidos y son los dos primeros clasificados a semifinales del Transición 2020.

En el grupo A la lucha es entre Audax Italiano que ocupa el segundo lugar de la tabla con 13 unidades y que debe enfrentar a Santiago Wanderers en calidad de visita, y Palestino que llega con 12 puntos y recibe a Everton este domingo a las 11 de la mañana.

Por su parte, Colo Colo intentará quedarse con el segundo puesto del grupo B, este sábado irá hasta Puente Alto a enfrentar a Cobresal, buscando quedarse con los 3 puntos que lo pueden meter junto a las “azules” a semifinal.

Deportes Antofagasta ha respondido correctamente y con un punto menos que Colo Colo buscará defender la localía en el Estadio Calvo y Bascuñán, en caso de que las “albas” pierdan y las “pumas” ganen pueden quedarse con el boleto a semifinales.

Universidad Católica es otro de los clubes que quiso meterse a la pelea por el campeonato, pero que con los 11 puntos que tiene y el cuarto lugar del grupo B tendría que depender de otros resultados. El partido que deben disputar este sábado es frente a las “chunchas” que de la mano del DT Carlos Velíz buscan concretar la fase invictas. El partido será transmitido por CDO y TVN, se jugará desde las 11 am en San Carlos de Apoquindo.

Aquí te dejamos la programación de la fecha 7:

En Portada