Rumbo Deportivo » FUTFEM | La intensa pelea por clasificar a los play offs
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
FUTFEM | La intensa pelea por clasificar a los play offs
Publicado por: Andrea Mora a las 18:32

Por Andrea Mora/Foto: Prensa Palestino Femenino

Este fin de semana se jugó la fecha 8 del Campeonato Femenino, con dos duelos suspendidos debido a la ausencia de seleccionadas. Esta fue la última jornada previo al receso por los JJ.OO.

 

Elsábado Deportes Puerto Montt abrió la fecha recibiendo a Fernández Vial, el partido desarrollado en el Estadio Chinquihue tuvo como vencedor al cuadro aurinegro con un resultado 3-1 a su favor. En el mismo horario pero en la Quinta Región se disputaba el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Concepción que finalizó 0 a 0.

 

A las 11:30 del mismo sábado en Puente Alto, Cobresal recibió a Audax Italiano, donde las tanas dieron vuelta el encuentro luego de finalizar el primer tiempo cayendo 1 a 0, el resultado final fue 1 a 2 a favor de la itálicas que luchan por meterse en play offs.

 

Al mediodía se jugaron los dos partidos restantes de la jornada sabatina, Deportes Iquique sorprendió goleando a La Serena en el Complejo Cesare Rossi Banchero donde hacen de locales y un 5 a 0 le dio el triunfo a las dragonas que además anunciaron dos refuerzos para después del receso. Por su parte, Antofagasta supo hacer respetar la localía y venció 3 a 1 a Deportes Temuco. 

 

El último y único partido jugado el día domingo fue un entretenido empate disputado en la Cisterna, donde Palestino no pudo sumar de a 3 y alcanzar a Universidad de Chile en la punta debido a un excelente Everton que logró empatar 1 a 1, este resultado le permite a las ruleteras seguir peleando en zona de play offs.

 

Los duelos entre Universidad de Chile vs Universidad Católica y Colo Colo vs Santiago Morning fueron suspendidos por la ausencia de las seleccionadas en dichos equipos. El próximo fin de semana no habrá campeonato por la elecciones de Primarias Presidenciales y las próximas tres semanas tampoco debido a los JJ.OO.

En Portada