Rumbo Deportivo » FUTFEM | Sólo en España hubo actividad de chilenas
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
FUTFEM | Sólo en España hubo actividad de chilenas
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 17:02

Por Valentina Nazar/Foto: Getty

Con el anuncio de los partidos de La Roja Femenina ante Zambia, 28 de noviembre y 1 de diciembre en Chile por la fecha FIFA de noviembre, cobra más importancia seguir los resultados y participación de las chilenas en Europa.

Por la sexta jornada de la Liga Iberdrola, Nayadet López vivió en cancha la abultada caída del Santa Teresa por 5 – 0 ante el Valencia. La nacionalizada chilena jugó hasta el minuto 74 de partido. Para la jornada 7, el Santa Teresa recibirá al Espanyol el miércoles 11 de noviembre.

Por su parte, Javiera Toro ingresó en el minuto 71 de juego en la victoria del Sevilla ante el Deportivo Abanca. Su próximo partido, será ante SC Eibar como local el jueves 12 de noviembre.

El partido entre el Rayo Vallecano de Camila Sáez y Yanara Aedo ante el Real Betis tuvo que ser suspendido por medidas sanitarias, ya que en el plantel de las chilenas se presentaron casos positivos a Covid-19. Así, el equipo madrileño suma dos partidos suspendidos producto de la misma situación.

Con relación a la Retro Iberdrola, segunda división, cabe destacar el partido de Natalia Campos, segunda arquera nacional, quien jugó de titular en el empate a 2 de su equipo Fundación Albacete y Aldaia. El próximo partido, está programado para el domingo 15 de noviembre ante el Levante B.

En Portada