Rumbo Deportivo » FUTSAL | U. de Chile ruega por permisos para preparar la Libertadores
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
FUTSAL | U. de Chile ruega por permisos para preparar la Libertadores
Publicado por: Leandro Morales a las 17:15

Por Leandro Morales / Foto: Universidad de Chile Futsal

“Pasión por el Futsal” desveló una problemática que aqueja a la Universidad de Chile: la obtención de permisos de entrenamiento para preparar la Copa Libertadores de Futsal, que tendrá lugar del 15 al 22 de mayo en Uruguay. La U del futsal, se ha visto afectada por la entrada de la región metropolitana a cuarentena, y obviamente, faltando un mes y medio para la competición internacional, ha visto mermada su preparación y el trabajo rumbo al torneo.

 

El director técnico del cuadro azul René Tejías señaló al citado medio que: “Consideramos que en un evento de esta magnitud y con rivales muchos de ellos que son profesionales no nos podemos dar el lujo de no tener los mismos derechos que otros deportistas que han representado al país“.

 

El cuadro azul tramitó los permisos con la ANFP, quien dio luz verde en materia administrativa para el retorno de los deportistas, sin embargo, la última palabra la tiene el Ministerio del Deporte (MINDEP), que no ha acusado recibo del pedido.

 

Tejías, sobre la importancia de los mismos, agregó que: “Necesitamos los permisos para mantener la planificación y el proceso que hemos desarrollado con tanto esfuerzo y sacrificio. Contar con ellos nos permitirá no retroceder en nuestra preparación y seguir afinando todos los detalles para representar de la mejor manera a Chile”.

En Portada