Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Los héroes de acero quedan líderes del grupo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Los héroes de acero quedan líderes del grupo
Publicado por: José Jara a las 22:35

Por: José Jara / Foto As.com

Huachipato se aseguró con el liderato del Grupo A de Copa Sudamericana tras vencer a domicilio al 12 de Octubre.

 

Desde el inicio el plantel acerero prometió darlo todo en el certamen continental y lo está cumpliendo, tras intensas cuatro fechas peleando palmo al palmo con el cuadro paraguayo el liderato y único cupo a octavos de final, hoy dieron un paso más al primer objetivo.

 

El cuadro de Talcahuano se colocó en ventaja a los 24 minutos tras un centro que cabeceó Cris Martínez para que Walter Mazzantti anotara la primera estocada. Luego, a los 34 minutos una expulsión complicaría aún más al cuadro negriazul con la roja a Benjamín Gazzolo por doble amonestación.

 

Más tarde, a los 55′ el cuadro paraguayo se empoderó con la ventaja numérica en cancha y anotó el empate con el tanto de José Ariel Núñez, pero a los dos minutos después, Mazzantti volvería a colocar las cosas en su lugar y anotar el definitivo 1-2.

 

Pero las cosas se complicarían aún más para el cuadro local ya que la ventaja en cantidad de jugadores en cancha quedó atrás con la expulsión de Francisco Manenti por doble amarilla.

 

Ya en la próxima fecha, cuando el Grupo A entre en tierra derecha, el cuadro de Juan José Luvera volverá a la Argentina para enfrentar a Rosario Central.

En Portada