Rumbo Deportivo » INGLATERRA | Buen debut de Manchester United y Alexis Sánchez
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
INGLATERRA | Buen debut de Manchester United y Alexis Sánchez
Publicado por: Cristofer Denis a las 23:14

Arrancó bien la temporada para el Manchester United: un tiro de Alexis Sánchez rebota en un jugador del cuadro azul y Pogba y en 2’50, se abre la Premier League… la temporada empieza bien para los reds.

 

Alexis generó juego, pero Pogba está aportando mucho en ataque… El detalle del delantero chileno, es el buen juego que está destacando en la punta de los red devils… United hace algo de mejor fútbol, pero el cuadro de los Foxes pone un murallón interesante a la hora de las contras.

 

Sánchez estuvo a tiro de cañon para anotar una vez, no se da cuenta de que estaba sin marcaje y no pudo rematar al arco, mientras que el segundo gol de los rojos llega en pie de Shaw, que hace un súper quiebre de pie para clavar el arco.

 

Vardy (LEI), recibe un pase recto desde la derecha, no puede a la primera, rebota en el palo, y con un cabezazo muy solo, bate a DeGea, poniendo el 2-1: pudo llegar el 2-2, pero Schmeichel erró un cabezazo en el área pequeña.

 

MANCHESTER UNITED: De Gea; Darmian, Shaw, Bailly, Lindelöf; Pereira, Fred (76’ McTominay), Pogba (84’ Fellaini); Rashford (67’ Lukaku), Mata, Sánchez. DT: J. Mourinho.

LEICESTER CITY: Schmeichel; Amartey (63’ Ghezzal), Chilwell, Morgan, Maguire; Silva (80’ Iborra), Pereira, Ndidi, Maddison (63’ Vardy), Gray; Iheanacho. DT: C. Puel

Old Trafford, Manchester, Inglaterra; Árbitro: Andre Marriner.

En Portada