Rumbo Deportivo » LA LIGA | Agónica victoria en el regreso de Bravo y Pellegrini
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LA LIGA | Agónica victoria en el regreso de Bravo y Pellegrini
Publicado por: Diego Córdoba a las 10:08

Por Diego Córdoba/Foto: Getty

Con gol en los descuentos el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vence por la mínima al Alavés de visita en le debut de ambos conjuntos de la nueva temporada de la liga española, destacando la titularidad del arquero chileno. 

Un primer tiempo marcado por la falta de ritmo y juego, destacando las faltas reiteradas de ambos conjuntos en donde no se exhibieron las individualidades. Lo más destacado fue al 29’ con disparo fuera del área de Guido Rodríguez en el Betis que golpea el travesaño que custodia Pacheco. La pausa de hidratación solo hizo bajar la interés de un duelo que ya se mostró aburrido.

El complemento partió con remate de cabeza por parte del Alavés que pudo contener de excelente manera Claudio Bravo, calentando pro primera vez las manos en el partido. Minutos después Sergio Canales tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador con un potente tiro libre que hace nuevamente sonar el travesaño. 

Sin embargo, los cinco minutos de agregado solo sirvieron para extender algo las emociones con el plan maestro de el “Ingeniero”: los recientemente ingresados Diego Lainez y Cristian Tello fueron parte de un tiro de esquina al 90+4 con asistencia del mexicano que concertaría Tello con un zurdazo que convirtió un pobre empate en blanco a tres puntos que da un buen arranque para los andaluces. 

Este partido marcó el regreso a la liga hispana tanto del técnico como del portero y suman tres puntos de oro en el regreso de la competencia. El próximo partido de Betis será el lunes 21 de septiembre cuando reciban al Real Valladolid. 

Deportivo Alavés: Pacheco, Laguardia, Ely, Duarte, Battaglia, Édgar (89’ Aguirregabiria), Pina, Pons, Rioja (66’ Deyverson), Joselu, Pérez (65’ Javi López).

Real Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno, Guido Rodríguez, William (81’ Tello), Canales, Joaquín (67’ Aitor Ruibal), Fekir (90+2’ Lainez), Borja Iglesias.   

Árbitro: Pablo González Fuertes

En Portada