Rumbo Deportivo » LA LIGA | Betis sin Claudio Bravo vence al Osasuna y corta mala racha
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LA LIGA | Betis sin Claudio Bravo vence al Osasuna y corta mala racha
Publicado por: José Ignacio Campos a las 21:10

Por José Campos/Foto: Real Betis

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini venció al Osasuna como visitante por 2- 0 y vuelve sonreír después de una mala racha.

Era un partido importante para los dirigidos por Pellegrini. Tras tres derrotas consecutivas en liga, los Verdiblancos necesitan con urgencias sumar de tres para agarrar confianza y trepar en la tabla.

El partido comenzó con el polémico VAR tomando protagonismo antes de los 15 minutos. Tras un claro offside, el equipo arbitral detrás de cámaras decidió junto al juez principal anular el gol de Budimir, lo que suponía el 1 a 0 para los locales. Un alivio para el Betis.

Fuera del gol anulado, el primer tiempo estuvo llena de llegadas por ambos lados, y con un Osasuna propenso a cometer faltas. De hecho, el local se ganó tres tarjetas amarillas solo en los primeros 45 minutos.

Era un partido parejo, pero ninguna de las oncenas se sacaba ventaja. Todo cambió con el ingreso del delantero Borja Iglesia en el Betis a los 76 minutos. El delantero español sería el encargado de abrir la cuenta solo cuatro minutos después de haber ingresado.

Luego, sería Juan Miranda, otro ingresado desde la banca, quien decretaría el 2 a 0 para los visitantes y la alegría para un cuerpo técnico criticado en las últimas semanas.

Con este triunfo del Betis, que no contó con Claudio Bravo producto de una lesión, trepa momentáneamente hasta el octavo lugar de la liga española con 15 puntos. Su próximo partido será el próximo domingo ante el Villarreal

En Portada