Rumbo Deportivo » LA SEGUNDA DIVISIÓN NO SE DETIENE
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LA SEGUNDA DIVISIÓN NO SE DETIENE
Publicado por: José Jara a las 17:24

PREVIA SEGUNDA 9ª fecha

En medio de la fecha FIFA, se jugará la novena fecha del campeonato de Segunda División con interesantes partidos, como Deportes La Pintana-Deportes Valdivia y San Antonio Unido-Naval.

La jornada comienza en Mejillones el sábado a las 16:00 horas, cuando se enfrenten Municipal Mejillones -undécimo con 6 puntos-, y Lota Schwager -noveno con 6 puntos-. Los forasteros no tendrán a John Munizaga, suspendido por acumulación de 5 tarjetas amarillas y Matt Lagos, expulsado. El árbitro será Fabián Aracena

Una hora más tarde, en el fiscal de Linares, se verán las caras Deportes Linares -último con 3 puntos-, y Deportes Ovalle -penúltimo con 5 puntos.
Los linarenses atraviesan un díficil panorama económico y tienen que reunir 6 millones de pesos para pagar los sueldos a sus jugadores. Para este partido nopodrán contar con Gastón Gutiérrez, expulsado en el último partido. Los ovallinos irán en busca de los tres puntos, los cuales son sumamente importantes para salir del fondo. El central Ignacio Requena manifestó al diario el ovallino que “hemos trabajado en la tenencia del balón nuevamente para ganar a Linares”, agregando que el partido con Linares “es importante, ya que si llegaramos a perder quedaríamos en el último lugar de la tabla”. El drástico de negro será Marco Echeverría.

A las 19:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana jugaran Deportes La Pintana -puntero con 16 puntos-, y Deportes Valdivia -cuarto con 13 puntos-. En caso de ganar el forastero logrará importantes puntos que lo podrían dejar como puntero, si es que navalinos y sanantoninos terminaran empatados. El encargado de impartir justicia será Felipe Jara.

En el último partido de la jornada sabatina, se enfrentaran a partir de las 20:00 horas, en el estadio Alberto Larraguibel, Malleco Unido -octavo con 10 puntos-, y Trasandino -quinto con 12 puntos-. Los angolinos no deberían realizar modificaciones en relación a sus últimos partidos y trataran de meterse dentro de los seis primeros. Por su parte Trasandino buscará conseguir sus primeros puntos lejos del Regional, ya que en sus salidas anteriores solo han cosechado derrotas, y así continuar dentro de los seis primeros del certamen. Julio Abdala será el árbitro del partido

La jornada dominical se jugará a las 17:00 horas en sus partidos. Uno de ellos será el que se juegue en el estadio Bernardino Luna de Coronel entre Naval -tercero con 14 puntos-, y San Antonio Unido -segundo con 15 puntos-, el cual se podría catalogar como el partido de la fecha en la segunda división Este partido tendrá como árbitro a Cristian Droguett

Y el otro partido se escenificará en el estadio Joaquín Muñoz García entre Deportes Santa Cruz -sexto con 11 puntos-, y Colchagua -décimo con 6 puntos-. Santa Cruz deberá esperar hasta último momento la participación de Matías Jadue, ya que se encuentra jugando por la selección de Palestina. Por su parte los sanfernandino presentaran algunas bajas por lesión, como son los casos de William Sepúlveda, Carlos Pérez y Yerko Manríquez. El árbitro será Héctor Arcos.

Libre: Deportes Melipilla

En Portada