Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | Los Cruzados asegurarían Sudamericana con un empate en Uruguay
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Los Cruzados asegurarían Sudamericana con un empate en Uruguay
Publicado por: Joaquín Llanos a las 12:51

Por: Joaquín Llanos / Foto: Cruzados

 

Este martes Universidad Católica salta nuevamente a la cancha para visitar a Nacional en Montevideo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

 

“Hay que saber manejar el encuentro. Ellos probablemente salgan a buscar el resultado. Va a ser una visita difícil, todos sabemos lo que es Nacional y jugar en esa cancha“, declaró el defensor Raimundo Rebolledo en la previa del cotejo.

 

Los Cruzados vienen de ganar sus últimos dos partidos en el torneo continental, luego de vencer en La Paternal a Argentinos Juniors (0-1) y al mismo elenco charrúa (3-1) en San Carlos de Apoquindo.

 

Los dirigidos por Gustavo Poyet presentan bajas importantes para visitar al Bolso, ya que no contarán con el extremo Edson Puch, que fue expulsado ante los Bichos Colorados. Además Germán Lanaro, Gonzalo Tapia, Juan Fuentes y Diego Buonanotte están descartados por lesión.

 

Lo cierto es que si el actual tricampeón del fútbol chileno logra rescatar un empate en tierras charrúas asegura la clasificación a Copa Sudamericana, a la espera de su último partido frente a Atlético Nacional en condición de local.

En Portada