Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | Palestino cae ante un pragmático Guarani
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Palestino cae ante un pragmático Guarani
Publicado por: Cristofer Denis a las 23:25

Por Cristofer Denis | Foto: Club Guarani en tuiter

Palestino cae por la cuenta mínima en un partido que fue pésimamente conducido Facundo Tello de la Argentina. Fue malo para ambos.

 

En lo meramente futbolístico, Palestino generó muchas ocasiones y atacó mucho. Pero lloró la ausencia de Luis Jiménez: faltó esa pausa al medio, a pesar que Agustin Farias intentó atacar y generar mucho juego por los laterales (Soto y Fernández fueron los estelares en ese acapite), le faltó la puntada final al cuadro de Ivo Basay.

 

El único tanto del partido llegaría en el primer tiempo: un tiro que llegó sobre el final del primer tiempo, queda un tanto acomodado por Redes que deja batido al golero Guruceaga. El espíritu de la remontada llegaría al campo de Las Condes. Y tras el gol, comenzó el estirar y hacer tiempo cada vez que podía el portero…  y no solo el guardapalos: cada roce entre baisanos y caciques, significaba un sinvivir de los aurinegros que no se paraban ni con el silbatazo del juez.

 

Los árabes ahora deben concentrarse en el clásico del domingo ante Audax Italiano y después, la revancha ante Guaraní en Paraguay,

 

Estadio San Carlos de Apoquindo – Copa Libertadores de América.

PALESTINO: Guruceaga; Soto, Felipe, Acevedo. Fernández (30’st Tarifeño); Farias, Araya (ET Campos Lopez), Cortés; Carrasco (10’st Ahumada), Benegas, Benitez. DT: I. Basay.

GUARANÍ: Servio; García, López, Báez, Ramírez; Morel (40’st Florentin), Redes (43’st Miguel A. Benítez), Angel María Martínez, Barrientos, Ángel Guillermo Benítez; Fernández. DT: G. Costas.

ÁRBITRO: Facundo Tello (ARG; 3,5) | Público: Aprox. 6.000

Incidencias: a los 33’1t fue expulsado el jugador Barrientos de Guaraní por doble cartulina amarilla.

En negrita, el jugador más destacado de cada equipo según la emisión de Rumbo Deportivo.

En Portada