Rumbo Deportivo » LIGA MX | Atlas y San Luis reparten puntos en el cierre de la Jornada 3
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA MX | Atlas y San Luis reparten puntos en el cierre de la Jornada 3
Publicado por: Andrea Mora a las 11:55

Por Andrea Mora | Foto: Tuiter Atlético de San Luis

Para cerrar la tercera fecha del futbol mexicano, las escuadras de San Luis y Atlas se enfrentaron en el Estadio Alfonso Lastra, en un partido que futbolisticamente no ofreció mucho y que sigue dejando en la parte baja de la tabla a ambos equipos. 

 

Con un leve dominio de juego por parte de los zorros iniciaba el encuentro, que tras un par de llegadas y antes de los veinte minutos consiguieron abrir el marcador. Un tiro libre directo al arco ejecutado por  Javier Correa marcaba el 0-1.  

 

Para no regalar los puntos de local y respaldar al DT Rafael Puente del Río, que no ha tenido buenos resultados, los potosinos salieron en busca del empate y con un ida y vuelta el partido se veía mucho más parejo.

 

A los 35’ Atlético de San Luis consiguió lo esperado, tras un centro de Nicolás Ibañez,   Mauro Quiroga logró marcar de cabeza poniendo la pelota en el ángulo superior derecho del arco rival, rescatando el empate para los locales.    

   

La segunda mitad del encuentro tuvo variantes en ambos equipos, que salieron a buscar el triunfo a pesar de la lluvia. Con nuevas llegadas de Correa que destacó todo el partido los albinegros intentaron marcar otro tanto. 

 

Los minutos finales fueron los más intenso, los cambios empezaban a funcionar para Guillermo Vázquez, pues diversas llegadas al arco del colombiano Camilo Vargas lo demostraban, finalmente con un gol anulado y un tiro que dio en el travesaño Atlas se salvó de la derrota. 

 

Con este resultado 1-1 Atlético de San Luis se queda con dos puntos y número 14 en la tabla, mientras Atlas solo acumula un punto conseguido con este empate y se posiciona en antepenúltimo lugar del Torneo Guard1anes 2020.  

 

Los chilenos

  • Atlas
    • Lorenzo Reyes jugó desde el inicio hasta el final
    • Ignacio Jeraldino fue banca y entró al 82’
  • Atlético San Luis
    • Matias Catalán y Ramiro González jugaron los 90 minutos
    • Felipe Gallegos quedó descartado para este encuentro por temas físicos
En Portada