Rumbo Deportivo » LIGA MX | ¿Cómo les fue a “nuestros” equipos?
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA MX | ¿Cómo les fue a “nuestros” equipos?
Publicado por: José Jara a las 16:40

Ayer finalizó en parte la fecha 12 de la primera división mexicana, siempre con presencia de los nuestros, a continuación revisamos que tal les fue.

Por José Jara | Foto: Archivo

En el inicio de la jornada 12 de la Liga MX Pachuca y Toluca empataron sin goles, con este resultado los locales quedaron en el puesto 9 y el “Chorizo power” en el 10 ambos con 14 puntos.
Chilenos: Solo Víctor Dávila en el Pachuca. Jugó 83 minutos.

Mientras que para iniciar el fin de semana, los Aztecas hacen del Viernes un día botanero para disfrutar de dos duelos: uno sin chilenos donde Puebla y Queretaro empataron a tres, y el otro con presencia nacional donde el Juárez fue derrotado por la cuenta mínima ante el Atlas.
Chilenos: Bruno Romo y Lorenzo Reyes jugaron todo el partido.

Además, las Chivas de Guadalajara vencieron 2-1 al Mazatlán. El rebaño sagrado quedó séptimo con 18 puntos y los visitantes decimoquintos con 10 unidades.
Chilenos: Gonzalo Jara ingresó a los 46′ y Martin Rodríguez jugó 62 minutos.

En otro duelo con dos chilenos y otros dos que pasaron por nuestras canchas como Lucas Passerini y Maximiliano Salas del Necaxa donde milita Juan Delgado y Claudio Beza empató a uno con los Pumas que quedaron cuartos con 23 puntos, mientras los albirojos quedaron penúltimos con nueve unidades ¡Calma que no hay descenso!
Chilenos: Baeza jugó todo el partido y Delgado ingresó a los 80 minutos.

En otro duelo de la jornada sabatina el Monterrey cayó 2-0 ante el Tigres de “Turbo man” ambos equipos se encuentran en posiciones para disputar la eliminatorias de la serie final.
Chilenos: Sebastian Vegas jugó los 90 minutos y Eduardo Vargas entró a los 77′.

En otro duelo que enfrentó a chilenos que saltaron desde la banca fue el de Atlético San Luis y León donde Jean Meneses se matriculó con un golazo para el definitivo 0-2.
Chilenos: Luis Felipe Gallegos (SL) ingresó en los 70′ y Jean Meneses a los 67 minutos.

Ya en el cierre, el segundo de la tabla de posiciones, Cruz Azul recibió al América en un duelo donde ambos equipos no se hicieron daño y empataron sin goles.
Chilenos: Igor Lichnovsky jugó los 90 minutos. Mientras que el Nico Castillo continua su recuperación.

Solo queda un partido pendiente de la duodécima fecha que es el Santos Laguna ante el Tijuana que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de octubre.

En Portada