Rumbo Deportivo » LIGA MX | Querétaro y Mazatlán reparten puntos en ‘La Corregidora’
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA MX | Querétaro y Mazatlán reparten puntos en ‘La Corregidora’
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 23:19

Por Paulina Peñaloza | Foto: Record

El encuentro inició con llegada de los Gallos, quienes desde el primer minuto intentaron disparar al arco, siendo atajado por Fraga, quien se estrenaba en la portería sinaloense. El Querétaro apretaba a su rival, sin suerte en la definición, con Arellano insistente, siendo dueño del balón, disparando y asistiendo a sus compañeros; sin embargo, conforme transcurrían los minutos, Mazatlán se acomodaba en la cancha, llegando al arco rival, estrellando un tiro al travesaño.

 

Pero apenas se inició el segundo tiempo, los Gallos Blancos decidieron no perdonar más. Por la izquierda, el recién ingresado Ramírez ganó a velocidad, con su marcador respirándole a la espalda logró sacar un centro raso, Sepúlveda punteó la pelota, atento se mantuvo (45′) Omar Islas, quien simplemente llegó para cerrar el gol de los locales.

 

Pasaron los minutos y el partido se enfrió, disminuyendo las llegadas en ambas porterías, cuando parecía que los Gallos sumarian sus primeros 3 puntos, vino una jugada a la ofensiva de Mazatlán donde la pelota viajó de una banda a otra, asistiendo finalmente Padilla a (89′) Osuna, quien de primera saco un tiro cruzado que terminó en el fondo de la portería, terminando el partido con puntos divididos.

 

Con este resultado Gallos se ubicó en el lugar 12 de la tabla general y Mazatlán está en el puesto 15, los dos equipos con una sola unidad. Para la fecha 3, la escuadra mazatleca recibirá a Toluca y Querétaro visitará el Estadio Hidalgo para medirse ante Pachuca.

 

Los chilenos

  • Mazatlan FC
    • Gonzalo Jara arrancó de titular y jugó los 90 minutos. A los 87, recibió amarilla.
    • Martín Rodríguez jugó los 90 minutos
    • Nicolás Díaz arrancó de titular y jugó los 90 minutos
En Portada