Rumbo Deportivo » Locutor de Rumbo Deportivo recibe reconocimiento a la trayectoria
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
Locutor de Rumbo Deportivo recibe reconocimiento a la trayectoria
Publicado por: Cristofer Denis a las 16:39

Fotografías: SEGEGOB, Tamara Ascencio (cedida) y Marco Escudero (cedida)

 

Nuestro locutor comercial Ricardo Van der Molen recibió en el día del trabajador radial (21-09) un reconocimiento a su destacada trayectoria en medios de comunicación tanto en Chile como en el extranjero, principalmente en Estados Unidos y Oceanía.

 

La actividad, que contó con la participación de la Ministra de la SEGEGOB Cecilia Pérez, se realizó en el salón Prieto de la Casa de Gobierno y en la misma, se premió la trayectoria de distintas voces de la televisión, radio y cine.

 

En su alocución la vocera de gobierno Cecilia Pérez señaló que “el rol que cumplen es sumamente valioso en la construcción de comunidades, en lograr sociedades unidas e informadas; en la construcción de un mejor país, de un Chile más inclusivo, más integral y más humano”.

 

Amigos y compañeros de Ricardo le felicitan por el reconocimiento (fotos: Marco Escudero [I] y Tamara Ascencio [D]).

 

Nuestro compañero Ricardo Van der Molen se mostró agradecido por este reconocimiento “me he desempeñado por 36 años en medios de comunicación. Es una larga trayectoria y agradezco a todos los colegas con los cuales he compartido estos años. Y seguiré con Rumbo Deportivo, donde me permiten llegar a todos los hogares y la posibilidad de compartir este micrófono”.

 

Ricardo ha mostrado su voz en distintas emisoras de la Quinta región como Sargento Aldea de San Antonio; Colo Colo, Monumental, Nuevo Mundo y las emisoras Cadena Azul de Miami y Radio Planet de Nueva Zelanda y ha compartido con figuras como Diego Armando Maradona.

 

Entre los premiados (junto con Ricardo) están Paulina Nin de Cardona, Mario Kreutzberger, Gerardo Maturana, Marcos Escudero, Carlos Bencini, Juan Miguel Sepúlveda, Daniel Valenzuela, Adriana Carroza, Carmen Yáñez, Waldo Castro, Sebastián García, José Luis Vallejos y el fallecido Raúl Matas, cuyo premio lo recibió su nieto Álex.

En Portada