Rumbo Deportivo » MASTERS 1000 | Korda y Hurkacz dan la campanada en la jornada de día lunes
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
MASTERS 1000 | Korda y Hurkacz dan la campanada en la jornada de día lunes
Publicado por: Leandro Morales a las 21:42

Por Leandro Morales/ Foto: Mike Lawrence (ATP Tour)

Hoy, arrancó la segunda semana del Masters 1000 de Miami, el primero de la temporada que esta entrando en fases decisivas, y en Rumbo Deportivo pasaremos a revisar todos los resultados.

 

La sorpresa de la jornada fueron tanto Sebastián Korda y Hubert Hurkacz. El hijo de Petr Korda derrotó a uno de los tenistas revelación de la primera etapa del año, el ruso Aslan Karatsev por 6-3, y 6-0. Hurkacz por su parte, venció a al sexto preclasificado y uno de los favoritos a llevarse el torneo, el canadiense Denis Shapovalov por 6-3 y 7-6.

 

Sin embargo, dos de los favoritos ganaron de manera contundente, uno de ellos fue Andrey Rublev que apalizó al húngaro Marton Fucsovics  por 6-2/ 6-1 . El segundo fue Milos Raonic que impuso condiciones por 6-4/ 7-5 al francés Ugo Humbert, Otro resultado positivo fue de Marin Cilic, quíen elimino al italiano Lorenzo Mussetti por 6/3-6-4.

 

En tanto para los sudamericanos fue una jornada de dulce y agraz, ya que el colombiano Daniel Galán perdió con el italiano Lorenzo Sonego por 7-6/6-3, confirmando su proyección en el ATP Tour. Mientras que el argentino Diego Schwartzman despachó a Adrian Mannarino por 6-1/6-4.

 

En el circuito femenino, la número uno del mundo Ashleigh Barty eliminó con algunos contratiempos a Victoria Azarenka por 6-1/1-6/6-2. Por su parte, la número dos del circuito, la japonesa Naomi Osaka también hizo los deberes, sacando a la belga Elise Mertens por doble 6-3.

 

En otros resultados de la WTA, la griega Maria Sakkari derrotó a Jessica Pegula por tres parciales (6-4/2-6/7-6). La letona Anastija Sevastova eliminó a la croata Ana Konjuh por 6-1/7-5. La bielorrusa Aryna Savalenka apabulló a Marketa Vondrousova por 6-1/6-2. Por su parte, la ucraniana Elina Svitolina tuvo que ir desde atrás en su duelo con la checa Petra Kvitova, ganando por 2-6/7-5/7-5.

 

Sin embargo, no solo el circuito de singles vio acción. Su par del dobles también hizo lo propio con los siguientes resultados:

ATP Tour

El rumano Horia Tecau y el salvadoreño Marcelo Arévalo dieron la campanada al eliminar a los número uno del mundo en la modalidad, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por doble 7-6. Sin embargo, la pareja número dos, los croatas Nicola Mektic y Mate Pavic elimiaron a los locales John Isner y Taylor Fritz por doble 6-4. El último resultado involucró a los séptimos preclasificados Rajeev Ram y Joe Salisbury que ganaron por 4-6/6-4/10-2 al brasileño Marcelo Demoliner y el mexicano Santi González.

WTA Tour

En el dobles femenino también hubieron tres encuentros, Harley Carter y Luisa Stefani ganaron por 6-3/6-0 a Yang y Aleksandrova. Podoroska y Garcia vencieron a Kudermetova y Babos por 6-1/7-5. Dabrowski y Olmos eliminaron a Friedsam y Sanders por 6-2/6-4.

 

En Portada