Rumbo Deportivo » MUNDIAL DE CLUBES | Liverpool se sienta en la final
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
MUNDIAL DE CLUBES | Liverpool se sienta en la final
Publicado por: Cristofer Denis a las 21:59

Por Cristofer Denis | Foto: Getty Images-FIFA

Con una maniobra de último minuto, el Liverpool se mete en la gran final del Mundial de Clubes en Catar. Pero la cuenta la abría el propio Liverpool: a los 12 minutos, Keita recibe de Salah y ensarta la bola en la portería de Barovero que poco pudo hacer. Pero, a renglon seguido, a los 14, llegaría un número cerrado.

 

Rogelio Funes Mori -en lo que significó su gol 100 con la camiseta de los rayados- empataba el compromiso en el 14 y ponía la cuota de incertidumbre en un partido lleno de ocasiones y momentos importantes para unos y otros. Y la intensidad no bajó a la vuelta del descanso, por que a los cuatro del complemento, un tiro libre impecable de Dorlan Pabón exige a Becker y este responde con un volón increíble.

 

Hasta de gol anulado se fueron los ‘reds’: un tiro a boca de arco de Salah que ingresa, pero, en posición adelantada. El cuadro de Liverpool llegaba y llegaba, hasta que cuando todos pensaban firmar la prórroga, en el añadido, aparece Origi, batiendo a Barovero en la línea del arco.

 

Liverpool y Flamengo definirán cuál es el mejor club del mundo.

En Portada