Rumbo Deportivo » NOCHE ALBA FEMENINA | Colo-Colo cae ante Boca Juniors
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
NOCHE ALBA FEMENINA | Colo-Colo cae ante Boca Juniors
Publicado por: Rosario Soto a las 20:40

Por Rosario S. Cáceres | Foto: Instagram Colo Colo femenino

La cancha principal del David Arellano vivió la primera edición de la ‘Noche Alba Femenina’ en la que las caciques cayeron por 2-1 ante Boca Juniors. El encuentro que estuvo peleado de principio a fin vio el primer gol a los 23′ en la cabeza de la capitana xeneize Florencia Quiñones, quien venció a su propia portera en el intento de despejar el balón.

 

Ya sobre el final de la primer mitad vendría el descuento trasandino, siendo Justine Cuadra la que ahora anotaba en propia puerta.

 

El show de medio tiempo estuvo a cargo de la traperna nacional ‘Princesa Alba’, quien hizo cantar y bailar a todos los asistentes de la ‘Noche Alba’.

View this post on Instagram

Fiel a su estilo y demostrando su amor por Colo-Colo. Extraordinaria @princesa.alba ?? #VamosLasAlbas ?

A post shared by Colo Colo Femenino (@colocolofemenino) on

 

Ya en la segunda mitad, la portera alba (Castaño) sería figura, pero a los 79′ Fabiana Vallejos -tras un error en la salida del cuadro dirigido por Vanessa Arauz- marcó el 2-1 final.

 

Con esto, el equipo de Pedreros tuvo su primer choque con un equipo internacional de manera estelar, confirmando el uso de la cancha principal para los duelos del Torneo Nacional Femenino que inicia el 15 de marzo y donde las albas reciben a Puerto Montt.

En Portada