Rumbo Deportivo » O’HIGGINS | Festival deportivo se toma el Monasterio
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
O’HIGGINS | Festival deportivo se toma el Monasterio
Publicado por: Cristofer Denis a las 11:54

Publicado por Cristofer Denis | Con información de O’Higgins FC | Fotos: O’Higgins FC

El Centro Deportivo Monasterio Celeste reunió a más de 500 niños y niñas de nueve comunas de la Región de O’Higgins para participar del Festival del Deporte.

 

Desde muy temprano comenzaron a llegar los diferentes alumnos y alumnas de los centros educacionales que participan del programa deportivo-educativo ‘Aprendemos Jugando’, además de cuatro escuelas invitadas especialmente a la actividad en el centro de entrenamientos de O’Higgins FC. Comunas como Olivar, Coltauco, Nancagua, Chépica, Pichidegua, Malloa, Mostazal y Rancagua se dieron cita para practicar diferentes actividades deportivas como fútbol, rugby, tenis, atletismo, basquetbol, voleibol, hockey sobre césped y variadas acciones lúdicas y motrices en las diferentes canchas del Monasterio Celeste.

 

El inicio del Festival del Deporte contó con la presencia de Patricio Larrachea, director regional del IND; Eduardo Peñaloza, director regional de JUNAEB; Práxedes Pérez, alcaldesa de Olivar; Sergio Fuentes, jefe DAEM Olivar; y Jaime Morales, jefe DAEM Pichidegua. Además de Francisco Dragicevic e Iván Muñoz, jefe comercial y de captación de O’Higgins FC, respectivamente.

 

Francisco Dragicevic, al finalizar la actividad, comentó estar “muy contento de haber recibido a más de 500 niños del programa ‘Aprendemos Jugando’ y haber invitado a otras escuelas a participar. Que hayan podido jugar, reír, compartir, conocer a los jugadores y cuerpo técnico del club, me llena de energía y me anima a seguir creciendo con este gran programa, que por medio del juego y el deporte, fomenta la vida sana y ataca directamente el sedentarismo”.

 

Esta significativa jornada deportiva cerró con la visita del plantel profesional celeste encabezado por Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico, donde los participantes tuvieron la oportunidad para fotografiarse con cada uno de los jugadores del plantel de honor. Además, pudieron disfrutar de un snack saludable proporcionado por JUNAEB.

En Portada