Rumbo Deportivo » POLIDEPORTIVO | Federer se pierde la temporada, Schumacher vuelve al quirófano
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
POLIDEPORTIVO | Federer se pierde la temporada, Schumacher vuelve al quirófano
Publicado por: Diego Córdoba a las 14:47

Por Diego Córdoba/Fotos: EFE-Getty

Un despertar distinto fue esta jornada con la confirmación del estado de salud de dos estrellas mundiales, hablamos del tenista Roger Federer y del multicampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher.

 

El helvético, a meses de cumplir 39 años, anunció en sus redes sociales que no seguirá jugando esta temporada y volverá el próximo año debido a su interminable lesión en la rodilla derecha que lo acompleja de hace tiempo, impidiéndolo participar de los JJ.OO de Rio de Janeiro en 2016. “Ahora lo que necesito es tomarme el tiempo necesario para volver al 100%, listo para jugar al más alto nivel, tal y como ocurrió en 2017”, comentó Federer que arriesga a perder puntos ATP.

 

Por su parte, el Kaiser , quien sufrió un grave accidente mientras esquiaba por los Alpes en 2014, se someterá nuevamente al quirófano para verificar su condición cardíaca, según detalla el medio italiano Contro Copertina. Hasta el día de hoy, la situación del ex piloto de Ferrari ha sido un completo secreto.

 

En medio del regreso de algunas competencias con la nueva normalidad, se espera que ambos deportistas tengan una buena recuperación, destacando que el germano despertó hace algunos meses del coma producto del accidente.

En Portada