Rumbo Deportivo » PREVIA DÉCIMA FECHA SEGUNDA DIVISIÓN
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PREVIA DÉCIMA FECHA SEGUNDA DIVISIÓN
Publicado por: José Jara a las 04:40

PREVIA SEGUNDA 10ª fecha

La décima fecha del campeonato de Segunda División se jugará integramente entre sábado y domingo, con partidos interesantes. Algunos tratando de entrar dentro de los seis y otros tratando de dejar los últimos lugares dela tabla.

El partido inaugural de la fecha se jugará en el Municipal de Punitaqui, a contar de las 16:00 horas, entre Deportes Ovalle y Deportes Santa Cruz. El encargado de impartir justicia será Juan Lara. Los ovallinos -que tienen dos partidos menos, los cuales jugará el 21 y 28 de Octubre -, están últimos con 5 puntos y vienen de perder sorpresivamente con Deportes Linares. Para este partido alinearían a Cristóbal López; Rodrigo Rojas, Felipe Lecaros, Víctor González, Nicolás Carvajal; Ignacio Requena, MArcos Robles, Leonardo Espinoza, César Castillo; Patricio Vidal y Diego Cuéllar. El rival se encuentra cuarto con 14 puntos y viene de ganar el clásico ante Colchagua por 1-0. Los dirigidos por José Díaz no presentan bajas para su partido, la probable formación sería con Juan Palma; Nicolás Grünwald, Orlando Santis, Amed Pinto, Cristian Venegas; Jesús Villalobos, Bernardo Cerezo, Alex González. Francisco Lara (Camilo Peña); Daniel Jara y Matías Jadue.

La jornada sabatina continuará en el estadio Bernardino Luna. Desde las 17:00 horas se enfrentaran Lota Schwager y Deportes La Pintana, con arbitraje de Manuel Marín. Los lotinos están novenos con 7 puntos y no podrán contar con David Lara, suspendido por expulsión. Por su parte La Pintana es el puntero con 19 puntos y no querrán perder tal situación de privilegio.

En el estadio Doctor Olegario Henríquez, jugarán desde las 17:00 horas San Antonio Unido y Municipal Mejillones. El árbitro será Gustavo Ahumada. Los lilas quieren seguir sumando, aunque presentaran algunas ausencias. Anyelo Alvarado por lesión, Gustavo Arancibia por suspensión -acumulación de 5 tarjetas amarillas y Johanns Dulcien quien no fue citado por decisión técnica algo que viene sucediendo desde hace ya algunas fechas. La probable formación sería con Rodrigo Paillaqueo; Francisco Allende, Sergio Moreno, Pablo Silva, Jorge Aravena; Jaime Lobos, Gonzalo Candia, Nahuel Donadell; Lucas Triviño, Maximiliano Alaniz y Byron Bustamante. Los mejilloninos quieren trepar en la tabla -son décimos con 7 puntos -, y dar una sorpresa en el puerto de San Antonio. Para este partido no contaran con el central Matías Fabre, expulsado en el último partido y recibió dos fechas de castigo.

La jornada dominical empezará a las 12:00 horas en el Regional de Los Andes. Allí jugaran Trasandino con Deportes Linares. El drástico de negro será Benjamín Sarabia. Los andinos quieren mantener su invicto de 5 fechas, el cual los tiene sextos con 13 puntos y un partido menos -ante Ovalle que se jugará el miércoles 21-. Por su parte Deportes Linares no ha tenido una buena semana, ya que no han podido entrenar con normalidad, debido a que no han podido utilizar la cancha del estadio fiscal y solo han entrenado al interior de un gimnasio. De todas formas quieren seguir con los triunfos, ya que llevan dos consecutivos,los cuales lo hicieron abandonar el último lugar de la tabla.

A las 15:30 horas, Marcelo Sáez dará inicio en el estadio Jorge Silva Valenzuela al partido entre Colchagua y Naval. Los sanfernandinos hace varias fechas que no festejan y quieren hacerlo ante el elenco chorero. Colchagua tiene 6 puntos y está en el undécimo puesto y no contaran con el volante Alex Díaz quien fue expulsado y suspendido con una fecha. Por su parte Naval quiere mantenerse en los lugares de avanzada. Actualmente son segundos con 17 puntos.

Finalmente en el Roberto Bravo Santibáñez se enfrentaran Deportes Melipilla con Malleco Unido a contar de las 16:00 horas con el arbitraje de Fabián Aracena. Los potros ya tienen a todo su plantel a disposición para enfrentar a los angolinos. Ambos equipos suman 7 puntos en lo que va del campeonato, con la salvedad que Malleco tiene un partido pendiente con Ovalle -el que se jugará el 4 de Noviembre-. Los melipillanos vienen de quedar libre en la fecha pasada y Malleco solo empató como local con Trasandino. El equipo que resulte ganador se meterá dentro de los seis primeros.

En Portada