Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Amargo debut del campanil y de los oro y cielo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Amargo debut del campanil y de los oro y cielo
Publicado por: José Jara a las 02:30

Por: Jose Jara, Rumbo deportivo en Concepción.

Universidad de Concepción y Everton cerraron la primera jornada sabatina del torneo, el duelo se disputo en el Ester Roa Rebolledo y tuvo la presencia de 2.006 espectadores.

 

La misión de los dirigidos por Francisco Bozán era reafirmar la fortaleza del campanil jugando en condición de local, sin embargo, los oro y cielo evitaron que aquello ocurriera. A pesar de que en el primer tiempo ambos equipos mostraron un juego ofensivo el marcador se mantuvo en cero, pero a falta de goles, el partido tuvo múltiples faltas que no fueron suficientes para que el árbitro Ángelo Hermosilla mostrara alguna tarjeta.

 

En la segunda parte todo se mantuvo tal cuál que el primer tiempo, las modificaciones de ambos técnicos no lograron aumentar el nivel del juego, aunque lo que pudo  cambiar fue el marcador ya que Patricio Rubio marcaba el primer tanto a los 88 minutos pero el tanto fue anulado por estar en posición de adelanto.

 

De esta forma los del campanil repartieron puntos junto al cuadro de la quinta región y dejando un sabor semi amargo en el debut. En la próxima fecha Everton recibirá a Unión La Calera y Universidad de Concepción jugará su primer partido de visita ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

 

Estadio: Ester Roa Rebolledo, Concepción.

Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Público asistente: 2.006 personas.

Universidad de Concepción: Christian Muñoz, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Patricio Rubio, Hugo Droguett, Fernando Cordero, Jose Huentelaf (46′ Nicolás Orellana), Guillermo Pacheco (45′ Luis Pedro Figueroa), Guido Vadala.

Evertón: Cristián Campestrini, Alex Ibacache (65′ Fernando Arismendi), Gonzalo Freitas, Maximiliano Cerato, Juan Ezequiel Cuevas (72′ Álvaro Ramos), Cristián Suárez, Isaac Díaz (78′ Franco Ragusa), Álvaro Madrid, Diego Orellana, Marcos Velásquez, Camilo Rodríguez

En Portada