Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Audax dejó los tres puntos en su casa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Audax dejó los tres puntos en su casa
Publicado por: Cristofer Denis a las 03:55

Foto: Prensa CD Palestino

En el partido que abría la jornada de Liga, Audax dejó en su casa los tres puntos del partido ante Palestino… donde los italicos arrancaron con ciertas dudas, pero lograron subsanarlas y dejar el panorama con ventaja.

 

El marcador lo abrió el cuadro visitante con un gol de Matias Campos López que recibe el centro de Agustín Farías y la clava en el arco. Corría el minuto 20 del primer tiempo. Pero el final de etapa traería un tiro corner y un gol muy fino y elegante que clava el delantero itálico Sergio Santos que anotó el 1-1 con un movimiento extraño (41′).

 

El segundo tiempo vería acción post-silbatazo: la ventaja en el marcador saldría de una carrera desde la izquierda del campo y el ‘titi’ Ledezma gana la posición entre los centrales y cabecea de gran manera para poner 2-1 el electrónico e invitar al suspenso. Aunque Palestino tuvo momentos pocos de buen juego en la segunda mitad. vendrían más sorpresas: a los 81 minutos, entraría al campo Dario Botinelli.

 

Y a los 89 minutos, una falta que ocurre fuera del área italica, es cobrada como lanzamiento penal: el ‘Pollo’ se hace del balón y lo transforma en el 3-1. Final de partido y Audax vuelve a retomar el tranco de cara a una segunda rueda que, incluso, podría dejarlos en América.

 

Estadio Municipal de La Florida – Público: 1959 espectadores – Árbitro: Felipe González (3.0)
Audax Italiano: Sanhueza; Labrin (68′ Bosso), Fernández, Torres, Fernández; Martínez (61′ Cabrera), Vásquez, Campos Toro; Ledezma (81′ Botinelli), Santos, Jeraldino. DT: J. J. Ribera.
Palestino: Pérez; Ayala, González, Benítez, Torres; Rosende, Farias; D. Gutierrez (54′ Barrientos); Romo (81′ N. Gutierrez) , Campos López (73′ R. Gutierrez), Muñoz. DT: S. Méndez.

En Portada