Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Audax mantiene el castillo intacto
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Audax mantiene el castillo intacto
Publicado por: Cristofer Denis a las 02:11

Por Cristofer Denis

 

Audax Italiano no tuvo mucho problema para resolver de manera positiva su partido ante Deportes Iquique que ofreció un pobre desempeño.

 

El primer tiempo fue más bien plano: pocas acciones de verdadero riesgo. y hubo que esperar hasta los 24 minutos para que Ignacio Jeraldino (recibiendo bellisimo pase del Pollo Botinelli) ponga la primera cifra en La Florida: el gol permite abrir un poco el partido y que saliera de la modorra.

 

El segundo gol de los Audinos tuvo algo de polémica: ¿fue gol de Ledezma o autogol de Zenteno? La señal oficial se lo dio al italico, pero la repetición deja muchas dudas, ya que “cierran” el paso del balón. Sumando y restando, el 2-0 caía en el Municipal de La Florida (41′)

 

El cuadro iquiqueño descontaría muy rápido con un golazo de Edwuin Pernía a los 43 del primer tiempo: un remate sensacional sacandose a su marcador y tirandola al palo de la mano izquierda del golero Sanhueza. Pero no le alcanzó para cerrar el descanso con un empate y, cuando todos pensabamos que habían dos cambios obvios, entró Raúl Becerra, que podría darle un aire extra al partido.

 

No fue así: Audax fue una tromba y se notó. El golpe de gracia lo dio a los 17 minutos de juego Iván Ledezma. La génesis fue una recuperación en la banda de la andes, tira al área y no la toca en primera instancia Torres, si lo hace Santos, interviene Torres, arrastra marcas, la recibe y le pega fuerte y derecho entre los jugadores y el golero nortino. 3-1 que a la postre, sería definitivo.

 

Estadio Municipal de La Florida – Público: 1.423 personas – Árbitro: Cristian Garay (4.0)
Audax Italiano: Sanhueza; Labrin (70′ Bosso), Fernández, Torres; Campos Toro, Bottinelli (80′ Martínez), Vásquez (67′ Cabrera), Fernández; Ledezma, Jeraldino, Santos. DT: Juan J. Ribera.
Iquique: Naranjo; Salinas, Zenteno, Blásquez, Carvajal; Sierra (81′ Miño), Fernández, Bustamante (77′ Rios); Fuentes (45′ Becerra), Pernía, Rolón. DT: M. Riffo.
Incidencias: amonestados Campos Toro, Vásquez y Fernández en Audax; Salinas y Blásquez en Iquique.

En Portada