Rumbo Deportivo » PRIMERA | Audax sigue respirando
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Audax sigue respirando
Publicado por: Matías Cubillos a las 22:50

Por Matías Cubillos/Foto: Agencia UNO

Comienza el 2021, feliz año a todos y en La Florida se vivió una nueva versión del Clásico de Colonias, en donde Itálicos e Hispanos, con un partido de menos a más, cerraron la vigésimo séptima fecha del torneo nacional, y ambos elencos repartieron puntos en un partido de pierna fuerte.


Primeros minutos que dominaron los hispanos y que a los 4’, centro al área de Ronald González y Mauro Caballero convierte el primer gol, dejando el 0 a 1 a favor de Unión Española. Posterior al tanto, el partido se puso atractivo con llegadas al arco, pero a su vez violento por ambas partes y donde José Cabero no ocupó el VAR, dejando el encuentro con los ánimos calientes hasta el fin del primer tiempo.


Sin sustituciones comenzó el segundo tiempo en La Florida, en donde Audax estaba buscando el empate y que a los 57’, el elenco itálico aprovechó un error defensivo por parte de Unión y que Rodrigo Holgado lo transformó en gol, dejando el empate 1 a 1. Aunque a los 70’, Carlos Palacios saca un derechazo raso a la izquierda de Joaquín Muñoz, que no llega y deja así el 1 a 2 a favor de la Unión. Y cuando llegaba el fin del encuentro, a los 92’, penal a favor de Audax Italiano y que Iván Ledezma lo transformó en gol, dejando el marcador final 2 a 2 en el sintético de la comuna de las flores. 


Con este resultado, Audax queda en el décimo quinto lugar con 30 puntos y pensando ya en su próximo rival, que es Cobresal, encuentro que se jugará el viernes 8 de enero a las 10:30 de la mañana en El Cobre de El Salvador. Mientras que Unión Española escala al tercer lugar con 46 puntos y no jugará ante Coquimbo Unido por la vigésimo octava fecha, ya que el elenco pirata está en semifinales de Copa Sudamericana

En Portada