Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Colo-Colo sigue penúltimo tras empatar en Viña
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Colo-Colo sigue penúltimo tras empatar en Viña
Publicado por: Alvaro Maureira a las 21:57

Por Álvaro Maureira/Foto: Comunicaciones Everton

Una nueva oportunidad tuvo Colo-Colo de despegar, de avanzar, y de sumar. El rival: Everton de Viña del Mar. El cuadro albo sigue sin ganar desde que asumió Gustavo Quinteros, pero hoy logró un punto que a la larga, le sigue para sumar en una complicada tabla de posiciones que lo tiene hoy en los últimos lugares del Campeonato Nacional. 

El nivel de ambas escuadras fue bajo, tuvieron ocasiones sin mucha profundidad. Por los locales, Rodrigo Echeverria buscaba animar y levantar a un cuadro ruletero que hace rato que tampoco muestra fútbol de calidad. Misma cuenta en los visitantes, que tuvieron a un Esteban Paredes que buscaba hacer despertar a un alicaído cuando albo que ya se acostumbró a no sumar de a 3. 

Everton lograba con ciertos destellos complicar a un dormido Colo-Colo, que vio cómo vencían a Brayan Cortés sin marca alguna, tras un desborde de Echeverría que provocaría la apertura de la cuenta por parte de Walter González.

Fue así que ambas escuadras se fueron al descanso, con los “Oro y Cielo” con ventaja por la cuenta mínima. Tras los 15 minutos de descanso, Everton sacó el pie del acelerador y dejó crecer a un Colo-Colo que con poco, consiguió la paridad a los 54’ de juego de la mano de Marcos Bolados. 

La siguiente media hora de juego sería de idas y vueltas sin profundidad, por lo que un empate a esa altura era lo más claro del partido disputado en la Quinta Región de nuestro país. 

Con este resultado, Everton quedó en la novena posición con 20 puntos, mientras que Colo-Colo sumó 11 unidades que lo mantienen en los últimos lugares del Campeonato. El próximo compromiso de “Los Oro y Cielo” será ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, mientras que el cacique se enfrentará a un siempre complicado Deportes Iquique en el Estadio Monumental

En Portada