Rumbo Deportivo » PRIMERA DIVISIÓN | Con tres golazos Palestino gana en La Cisterna
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA DIVISIÓN | Con tres golazos Palestino gana en La Cisterna
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 12:09

Por Valentina Nazar Palma / Imagen: Agencia Uno

Una vez más Palestino se hizo fuerte de local y en el Estadio Municipal de La Cisterna, venció 3–1 a Santiago Wanderers, quienes venían inspirados luego de quedarse con el clásico porteño.

 

El primer tiempo pasó casi sin pena ni gloria, a pesar de las múltiples llegadas a los arcos contrarios y varias de ellas con profundidad, fue la falta de finiquito que reinó durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, las alarmas se encendieron luego de que Carlos Villanueva se tomara la pierna y pidiera la sustitución. Hasta los 36′, era el mejor de la cancha.

 

Pero todas las emociones y los abrazos llegaron en el complemento, luego de una asistencia de Bernardo Cerezo, fue Francisco Alarcón quien por medio de un cabezazo abrió el marcador en los 61 minutos. Sin embargo, Palestino no bajó los brazos y solo 6 minutos después, desde fuera del área Bryan Carrasco anotó un golazo para el empate 1–1.

 

De ahí en más, los árabes fueron dominadores del juego, lográndose poner en ventaja a los 74′ por medio de un remate de Jonathan Benítez desde el límite del área y al centro de la portería de Viana. Finalmente, en la última jugada del partido, por medio de un contraataque y sin arquero en la visita, fue el mismo Benítez quien corrió con balón dominado más de 40 metros para anotar el 3-1 definitivo.

 

Con este resultado Palestino suma 29 puntos y escala a la 10° posición de la tabla. Su próximo duelo será el clásico de colonias ante Audax Italiano el domingo 20 de diciembre a las 10:30 horas en La Cisterna. Por su parte, Santiago Wanderers se quedó en la posición 12° con 28 positivos y enfrentará de visita a Deportes Antofagasta, también en la jornada dominical, pero a las 17:00 horas.

En Portada