Rumbo Deportivo » PRIMERA | “De Coquimbo soy” y los puntos se fueron a la Cuarta Región
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | “De Coquimbo soy” y los puntos se fueron a la Cuarta Región
Publicado por: José Jara a las 23:32

Por José Jara | Foto: cedida

El cuadro dirigido por Gustavo Florentín recibió al colista y semifinalista de Copa Sudamericana quienes vencieron a los locales después de mucho tiempo.

El primer tiempo fue accidentado choques entre jugadores y la lesión de un juez, pero el juego también le trajo malas noticias a los de la usina ya que Lautaro Palacios abrió el marcador para el cuadro “Pirata” a los 22 minutos.

En el segundo tiempo los de las Higueras buscaron el empate, sin embargo las poca claridad en ofensiva dijeron lo contraria y además quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Cristian Cuevas a los 68, el jugador no era expulsado desde el 17 de marzo del año pasado en el Austria Viena.

El cuado Coquimbano no cantaba victoria en Talcahuano desde el 15 de noviembre de 2006 cuando vencieron a Huachipato al igual que hoy 0-1.

Pase al duro revés sufrido hoy, los dirigidos por Gustavo Florentín continuan en puestos de Sudamericana con 34 puntos y en la próxima fecha deberán enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Mientras que los de la cuarta región siguen penúltimos, pero con cuatro puntos de ventaja sobre Colo Colo con quienes aún se deben enfrentar en un duelo pendiente de la fecha 24.

En Portada